LLEGO LA HORA DE TOMARNOS UN DESCANSO, VOLVEREMOS PRONTO

ERNC IMGenergiasrenovadascom

(Futuro Renovable) A partir de hoy martes 6 de febrero y durante los próximos días estaremos ausentes, ya que iniciamos nuestro periodo de vacaciones, después de un año cargado de actividades y constante seguimiento a las noticias del sector energético, ciudadano y ambiental, tomaremos un breve receso para el descanso, ya que es vital renovar energías para empezar con fuerza el mes de marzo,  con nuevos contenidos, noticias y artículo de interés del sector  renovable en Chile.

Agradecemos su continuo apoyo en las visitas al portal, comentarios, “Me Gusta” de Facebook ,  por “Re Twittear”  las publicaciones que subimos a la plataforma, a todos muchísimas gracias por ayudarnos a difundir las noticias vinculadas al ámbito energético, eléctrico, medio ambiental y principalmente del sector de las energías renovables no convencionales, territorial y ciudadano vinculado a estas áreas, a través de las redes sociales.

A todos les deseamos unas excelentes vacaciones, y buen retorno al inicio de sus actividades diarias en Marzo, sigan visitando nuestra página de FuturoRenovable a partir de marzo.

Cordialmente les saluda

Editora FR

About author

Hidroaysén

El proyecto de Hidroaysén se plantea como la alternativa para evitar la carbonización de la matriz energética o el desabastecimiento energético. Pero es posible ampliar ...