Enel lanza nueva línea global de negocios

(Pulso) Como un paso más adelante en la ejecución de la estrategia de crecimiento del grupo, Enel ha establecido una nueva línea global de negocios llamada E-Solutions.

Esta nueva unidad fue lanzada para capitalizar la transformación de la industria energética y busca comprender y atender las necesidades de la base global de clientes de Enel a través de la exploración de oportunidades en áreas de nuevas tecnologías. De esta forma busca desarrollar productos centrados en el cliente, innovadores y soluciones no comerciales y digitales.

Esta nueva unidad está dirigida por Francesco Venturini-quien en los últimos tres años ha liderado Enel Green Power– se va a enfocar en áreas de movilidad eléctrica, proyectos del vehículo a la red, infraestructura de recarga, manejo de eficiencia energética, baterías, plataformas para la optimización de energía, alumbrado público y sistemas de generación distribuidos.

E-Solutions operará de manera global en todos los mercados donde Enel ya está presente, y también potencialmente llevará al grupo a nuevas geografías.

Fuente Pulso| Publicado 17 mayo 2017| enlace a la fuente

About author