Conoce Quienes Apoyan Nuestro Trabajo

 

NRDC logoNatural Resources Defense Council  NRDC |Consejo de Defensa de los Recursos Naturales  

El Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales (NRDC) es el grupo de acción ambiental más eficaz de los Estados Unidos, combinando el poder de la base de 1,3 millones de miembros y activistas de internet. Cuenta con la extensa experiencia de los más de 350 abogados, científicos y otros ecologistas profesionales a quienes emplea NRDC. Posee oficinas en Nueva York, Washington, D.C., Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Beijing.

En Latinoamérica, NRDC trabaja para preservar ecosistemas vírgenes y fauna silvestre desde la Península de Baja California en México hasta la Patagonia chilena, colaborando con comunidades y organizaciones locales para luchar contra amenazas y buscar alternativas ecológicamente sostenibles.

NRDC en las últimas cuatro décadas a logrado triunfos legales para proteger el medio ambiente y la salud humana  más información AQUÍ [en inglés]. La misión y  prioridades de NRDC, haz clic AQUÍ .En el directorio de NRDC figuran entre sus miembros Leonardo DiCaprio y Robert Redford  más información AQUÍ [en inglés].